Búscanos En Facebook y Twitter - 1 De Noviembre - Gracias Por Visitarnos

Administrador LN

CONTINUA EL PROGRAMA DE VIVIENDAS MUNICIPALES DE ESFUERZO PROPIO Y AYUDA MUTUA.


Durante la mañana de este martes el jefe comunal visitó un domicilio en donde se llevan a cabo adelante las tareas de trabajo en construcción de viviendas, los mismos pertenecen al Programa de Viviendas Municipales de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua, acompaño al mandatario la Directora de Obras Publicas Analia Piazza. El domicilio perteneciente a la familia Márquez, ubicado por las calles Islas Malvinas y Sto. Cabral.
Dicha familia recibió la visita del mandatario municipal, siendo  la Sra. María Patricia, propietaria del lugar, quien acompaño el recorrido del intendente y la arquitecta a cargo de las obras dando a conocer de como se va desarrollando los trabajos  en la construcción.

Desde el Municipio y atendiendo la gran demanda habitacional continúa llevándose adelante el Programa municipal de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua, cabe destacar que este Programa se financia exclusivamente con fondos Municipales, se provee de materiales como ser arena, piedras, ladrillos, hierros, cemento, etc. Siendo la familia beneficiaria quien aporta la mano de obra bajo la Dirección de Obras Publicas del Municipio a cargo de la arquitecta Analia Piazza.

Apuntando a mejorar la calidad de vida de familias vulnerables y con deficiencia habitacional, este programa fue diseñado por el intendente municipal Hugo Perrotta en donde, en el marco de las obras, ya se ejecutaron mas de 10 viviendas y otras  4 se llevan a cabo, las mismas nuclean 40 metros cuadrados cada una, provisto de techos de cinc otorgado por el Municipio, mejorando significativamente la calidad de vida de las familias.

En palabras referidas al desarrollo del Programa el intendente Hugo Perrotta dio a conocer que la iniciativa del mismo apunta a cambiar la vivienda estilo rancho por una casa digna de material  con mayores comodidades.

Este Programa junto a otros que cuenta el Municipio, tales como Programa de Viviendas Modulares de Madera con cuotas muy accesibles, apunta a familias que por ciertas circunstancias quedan fuera de los Programas existentes, además de ello, existe también el Plan Habitacional de Viviendas de Emergencias siendo estos últimos la cobertura básica necesaria para aquellas familias que no poseen vivienda alguna, esta modalidad es sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SOLO LOS MENSAJES QUE SEAN FIRMADOS CON NOMBRE Y APELLIDO Y NO CONTENGAN AGRAVIOS NI INSULTOS SERÁN ACEPTADOS.